Datos de la Empresa

CloudServer LTDA. es una empresa de Hosting multiservicios, que se enfoca directamente en prestar servicios web a pequeñas y grandes empresas.

Misión

La misión de la empresa Cloud Server LTDA. es proveer servicios de Hosting a personas, negocios y empresas en el país buscando entregar servicios de ingeniería de alta calidad, usando adecuadas tecnologías.

Visión

Cloud Server LTDA. tiene como visión ser el mejor proveedor de Hosting dentro del territorio nacional, poniendo a disposición de sus clientes un servicio estable y de alta calidad con valores de acuerdo con el mercado internacional; y un servicio al cliente eficiente, cercano y versátil, logrando así entregar una atención completa a las personas y empresas, distinguiéndonos en el mercado informático.
La principal área de negocios de la empresa es el sector de Hosting en el sector informática y telecomunicaciones en Chile. Estos servicios son proporcionados a pequeñas y grandes empresa. También incluye soporte técnico de informática, programación web y diseño a clientes.

Área de Negocios

La principal área de negocios de la empresa es el sector de Hosting en el sector informática y telecomunicaciones en chile. Estos servicios son proporcionados a pequeñas y grandes empresa. También incluye soporte técnico de informática, programación web y diseño a clientes.