POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE SERVICIO ANTES DE HACER USO DEL SITIO O DE REGISTRARSE PARA CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS QUE Cloud Server Chile Limitada .

Información Recopilada

Nosotros recogemos las siguiente información de usted ,para ofrecerle los productos y servicios que ha adquirido y para los fines que se describen a continuación. Podemos recoger alguna o toda la información a través de ambos medios automatizados , tales como perfiles de comunicación o llamadas telefonicas . Información personal= La información personal que recopilamos depende del tipo de servicio, soporte , o de indagación de ventas , y puede incluir su nombre, dirección, número de teléfono, número de fax y dirección de correo electrónico , fechas de servicio prestados , tipos de servicio proporcionados , historial de pagos , manera de pago , la cantidad de los pagos , la fecha de pago , nombre de dominio , tarjeta de crédito u otra información de pago . La información financiera será utilizada solamente para facturarle los productos y servicios que ha adquirido . Si compra con tarjeta de crédito , esta información puede ser enviada a su proveedor de tarjeta de crédito . Al transferir la información personal,un icono de seguridad aparecerá en su navegador .

Información personal. La información que recogemos se utiliza para la facturación y para proporcionar servicio y soporte a nuestros clientes . Podemos estudiar esta información para determinar las necesidades de nuestros clientes y para el fomento de determinados productos y servicios o apoyo adicional . También podemos generar la no identificación y perfiles agregados de la información que proporcionan a nuestros clientes durante el registro (por ejemplo, el número total de clientes de una determinada categoría ) . Esta información agregada y no identificable puede ser utilizado para promover los anuncios que aparecen en nuestra página web y en relación con nuestros servicios .

Introducción
1-

Cloud Server y sus filiales y sus sucesores y cesionarios (en conjunto llamados “Cloud Server”) pone a disposición el alojamiento web y los servicios relacionados descritos en las descripciones de servicio. publicadas de Cloud Server sujeto a estos Términos de Servicios (“TDS”).

2- Aceptacion de Términos
-2.1 Para los propósitos de los TDS, la palabra “usted” significa el individuo que solicita uno o más servicios proporcionados por Cloud Server, y, si procede, incluye cualquier otra entidad legal en nombre de la cual un individuo realiza tal solicitud. Además, usted acepta no realizar dicha solicitud en nombre de cualquier otra entidad legal a menos que tenga la autoridad para hacer que esa entidad legal cumpla los TDS.

-2.2 Usted representa y garantiza a Cloud Server que el uso de cualquier servicio proporcionado no violará cualquier ley o norma aplicable en la provincia, estado, territorio o país en el cual usted reside. Si usted no puede o no está dispuesto para hacerlo, no solicite los servicios de Cloud Server.

3- Usted Como Cliente
-3.1 Servicios: Los servicios que usted solicita a Cloud Server por medio de un formulario de pedido en línea o en el Sitio o por escrito y los cuales Cloud Server acepta brindar sujeto a estos TDS son los “Servicios” disponibles en nuestras plataformas.
-3.2 Su Información: Usted representa y garantiza que cualquier información que proporcione sobre su persona es veraz y mantendrá y con prontitud actualizada dicha información para conservarla veraz y actual.
-3.3 Comunicaciones: Cloud Server se reserva el derecho de comunicarse con usted con respecto a los Servicios y su uso del Sitio. Usted acepta que Cloud Server utilice cualquier información de contacto que usted proporcione a Cloud Server al hacer eso.
-3.4 Contraseñas: Si se le proporciona un nombre de usuario y/o una contraseña con el fin de tener acceso a ciertas funciones de los Servicios o ciertas funciones del Sitio, usted es responsable de todas las actividades realizadas bajo ese nombre de usuario o contraseña y tomará todas las medidas necesarias para asegurarse de que nadie excepto usted utilice ese nombre de usuario y contraseña y que esa contraseña permanezca confidencial. Si tiene alguna razón para creer que cualquier contraseña asignada a usted ha sido conocida o utilizada por cualquier otra persona, informará a Cloud Server inmediatamente.
-3.5 Cambiar Contraseñas: Cloud Server puede, en cualquier momento, cambiar cualquier nombre de usuario o contraseña asignada a usted por Cloud Server y Cloud Server le notificará cuando lo haga,(esto se puede llegar a realizar en casos puntuales o por medidas de seguridad).

4-Servicios de Hosting
-4.1 Cualquier Servicio identificado como “Servicios de Hosting” en su Descripción de Servicio es un Servicio de Hosting.
-4.2 Entorno de Hosting: Cloud Server debe: (i) mantener y operar el hardware utilizado para hospedar sus(s) sitio(s) web (incluyendo el monitoreo de los servidores en un esquema 24/7); y (ii) utilizar esfuerzos comercialmente razonables para mantener niveles razonables de temperatura y humedad, controles para extinción de incendios, equipo de acondicionamiento de energía y fuentes de energía ininterrumpida para el adecuado funcionamiento constante del hardware de web hosting de Cloud Server.(Esto se realiza en nuestros data center internacionales)
-4.3 Acceso Remoto: Se le dará acceso remoto para cargar archivos para su(s) sitio(s) web hospedado(s) siempre y cuando usted lo haga en una forma que vaya de acuerdo con los TDS.
-4.4 Copia de seguridad: Usted reconoce que a menos que se suscriba a un Servicio de Cloud Server que expresamente incluya una copia de respaldo independiente de Su Contenido (tal como se define más abajo) como un servicio, las actividades de copia de respaldo de Clou Sserver son principalmente con fines de recuperación ante desastre propias de Cloud Server y que USTED ES RESPONSABLE DE ALMACENAR, HACER COPIA DE RESPALDO Y ARCHIVAR TODO SU CONTENIDO. Además tenga en cuenta que los Servicios de Hosting incluyen acceso a una o más herramientas a través de su Panel de Control que le permiten hacer copias de respaldo de Su Contenido. Por favor utilice estas herramientas y haga copias de respaldo de Su Contenido con frecuencia.
-4.5 Mantenimiento: Cloud Server puede efectuar en cualquier momento actualizaciones de software en sus servidores entre otros.(cabe mencionar que se le notifica de manera masiva,por correo electronico u anuncio en nuestro sitio web)

5-Soporte Técnico
5.1- Preguntas Frecuentes: Cloud Server mantiene una lista de preguntas frecuentes relacionadas con los Servicios de Hosting y otros en nuestro sitio web localizado en www.cloudserver.cl (“area de Soporte”).
5.2 Soporte Técnico: Cloud Server brindará soporte técnico relacionado con los Servicios de Web Hosting vía su escritorio de ayuda. El escritorio de ayuda intenta brindar soporte técnico 24/7/365. Puede contactar al escritorio de ayuda por medio de: (i) teléfono; (ii) correo electrónico o (iii) chat. La dirección de correo electrónico y el número telefónico que usted debería utilizar se encuentran en el Sitio de Soporte o area de cliente,tambien puede encontrarlos al pie de pagina de Cloud Server.
5.3- Verificable: Cloud Server utilizará esfuerzos comercialmente razonables para resolver cada problema reportado al escritorio de ayuda de Cloud Server y que sea verificado como un problema o deficiencia con los Servicios de Hosting.
5.4- Asistencia: Cuando usted reporta un problema al escritorio de ayuda de Cloud Server, usted proporcionará: (i) cualquier asistencia razonablemente necesaria para permitir que Cloud Server verifique y resuelva ese problema.
5.5- Costos de Soporte:Tenga en cuenta que en algunas ocaciones,algunos soporte tecnico podrian tener un costo asociado de acuerdo a la necesidad que este en curso en ese momento.
5.6- Costo de Soporte Web Creacion:En creaciones de desarrollo web para nuestros clientes,incurren en mantenimiento,errores de administracion por parte del usuario u otras necesidades,podrian tener un costo adicional en caso que lo requieran.
5.7- En Caso de solicitar asistencia remota de algun agente este tendra un costo determinado de $15.000 CLP sea cual sea su determinacion por parte del solicitante.

6- Contenido
-6.1 Propiedad Intelectual: De acuerdo a estos TDS, Cloud Server no le transfiere ningún derecho de propiedad intelectual a ningun cliente,cabe mencionar que esta estrictamente prohibido la utilisacion de material registrado de terceros sin autorizacion.
-6.2-Su Contenido: “Su Contenido” significa todos los materiales, información, datos o código que usted carga, almacena, transmite, recibe o procesa en conexión en Servicios que usted tenga contratados son de su propiedad creados o comprados de manera legal. Usted otorga a Cloudeserver y sus directores, oficiales, empleados, agentes, consultores o subcontratistas el derecho a usar, reproducir, transmitir y eliminar (según aplique) Su Contenido en tal manera como pueda ser necesario para permitir a Cloud Server realizar revisiones y ejercer cualquier derecho o realizar cualquier obligación que se solicite por terceros (en casode tener archivos de otros o archivos con propiedad intelectual registrada de terceros)bajo este Contrato.
-6.2 Monitoreo de Su Contenido: Aún qué Cloud Server no está obligado a monitorear contenido y no asume responsabilidad alguna por Su Contenido o el contenido de sus otros clientes, Cloud Server se reserva el derecho, sujeto a todas las leyes aplicables, de investigar Su Contenido y puede bloquear el acceso a, negarse a hospedar o eliminar cualquier información o material que considere la violacion de la sección 6.1.

7- Uso Inaceptable

7.1- Uso Inaceptable. Uso inaceptable se refiere a cualquier uso ilícito, ilegal o inapropiado tal como se establece en esta sección 6. Usted no puede utilizar los Servicios o la infraestructura tecnológica de cloudserver en ninguna forma que constituya un uso inaceptable. El uso ilícito o ilegal es la creación, recopilación, transmisión, almacenamiento o intercambio de cualquier material que viole cualquier ley o norma aplicable. El uso inapropiado incluye cualquier uso o comportamiento que pueda: (i) poner en peligro los productos, servicios, infraestructura tecnológica o habilidad de cloudserver para funcionar o (ii) exponer a cloudeserver a responsabilidad civil. El uso ilícito, ilegal o inapropiado incluyo el uso de los Servicios para:
7.2- Poseer, almacenar, ver, descargar, transmitir, distribuir (por cualquier servicio P2P u otro) o traficar cualquier material que:
a)Incluya pornografía infantil;
b) Incumpla los derechos de autor de cualquier persona u otro derecho de propiedad intelectual (incluyendo aplicaciones no autorizadas o autorizadas inadecuadamente, música, juegos u otros materiales);
c)deliberadamente promueva el odio contra o difame a cualquier individuo identificable, grupo u otra organización;
d)pueda ser utilizado para atacar sistemas computacionales y redes y desfigurar sitios web (incluyendo códigos, ejecutables u otras herramientas);
e)incluya cualquier forma de software dañino
f) amenace la seguridad o propiedad de una persona,
g) difame a otras personas;
h) interfiera con los servicios que Cloud Server brinda a sus otros clientes;
i)interfiera con, altere o dañe los servidores utilizados por Cloud Server para brindar tales servicios, los de los proveedores de Cloud Server o los de otros clientes de Cloud Server;
j)hacerse pasar por o falsamente exponer o falsear su identidad o afiliación con cualquier persona o entidad;
k)deliberadamente eluda o trastorne las garantías físicas, lógicas o de procedimiento tales como cortafuegos, software de filtro de red u otros controles de acceso utilizados por cualquiera para obtener acceso no autorizado a la infraestructura tecnológica de cualquiera o distribuir programas computacionales diseñados para ayudar a hacerlo,
l)cualquier acto de violación de cualquier ley o regulación local, provincial, estatal, nacional o internacional incluyendo cualquier ley relacionada con: exportación de datos o software;
protección de derechos humanos;
promoción de odio;
difamación;
ofensas criminales;
protección de la propiedad intelectual o incluyendo el envío de mensajes electrónicos comerciales sin consentimiento de los receptores.

8- Pagos

-8.1 Facturación y pago: Es su responsabilidad asegurarse de que su información de pago este actualizada,usted es responsable absoluto de pagar a tiempo las facturas enviadas via correo electronico,usted debe pagar a tiempo sus facturas,así evitando suspenciones de servicio y cobros por mora.
-8.2 Pagos pendientes: Usted es responsable de efectuar el pago en la fecha indicada o acordada por amabas partes a tiempo,para asi evitar suspenciones de servicio.
-8.3 Pagos no efectuados: En caso no pagar a tiempo,dara paso a suspencion temporal o definitiva sea el caso que sea (siempre y cuando notifique via mail una nueva fecha de pago) si en caso de no realizar pago alguno a la fecha establecida en su area de cliente,sus archivos y cuenta seran bloqueados y eliminados de nuestros archivos,sin reclamo alguno de parte del afiliado. * Bloqueo Temporal 20 dias,eliminacion de archivos totales de nuestros servidores en 30 dias.
-8-4 Toda factura pendiente o atrasada de pago tendra un cobro adicional de interes en % de acuerdo al valor de esta.(el calculo lo realiza el mismo sistema y se calcula el 10% del total de la factura en cuestion,esta solo se cobra una sola vez para dicha factura,no tiene recargo mes a mes)
-8-5 Paypal – Pagos internacionales se cobrara la comisión del importe del servicio contratado a partir (Mes junio-2017).

-8-6 Si usted mantiene facturas impagas de uno o mas servicios y posee uno activo es motivo de suspencion total de su cuenta como cliente,esto significa que Cloud Server puede suspender toda actividad a determinada cuenta.

9-Periodo

a-Período. Este Contrato será efectivo a partir de la fecha de pedido de su primer Servicio y continuará hasta que termine de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en el recordatorio de esta sección 9 (el “Período”).

b-Devoluciones de pagos o servicios.
Es importante saber si usted como cliente contrata un servicio y este sufre alguna caída, suspension u otro por parte nuestra como operador debe notificar inmediatamente al area técnica para ver su caso. Es de carácter obligatorio esta acción para saber lo ocurrido a un servicio puntual.
* Queda completamente fuera de este item si el area técnica esta realizando actualizaciones o mantenimientos en algún servicio en particular, generalmente se notifica de manera masiva via Twitter (recomendado para ver en tiempo real su evolución) o Plataforma CloudServer.

-C Devolución de importe.
Si usted a contratado un servicio recientemente y desea dar de baja el servicio por inconformidad u otro debe tener presente lo siguiente:

d- Inconformidad: El cliente al momento de solicitar un servicio, puede solicitar un preview del mismo para realizar pruebas u otros que requiera. Demos son de plazo 24 Hrs. en caso de no solicitarlo pierde el derecho de reembolso después de 48 Hrs de la activación de su servicio.

e- Baja de servicio: El cliente puede solicitar la baja de su servicio en cualquier momento, es importante que tenga presente que en caso de recurrir en reembolso este se tomara desde la fecha de activación hasta la fecha que solicita la baja de este, en donde se tomara los días de manera proporcional dependiendo de cada caso.

f- Intermitencia:Si por parte nuestra su servicio tiene intermitencia o alguna falla grave (verificando en el area técnica) su servicio tendrá el reembolso total, esto es solo valido para el primer mes de servicio activo, no se considera para servicio que lleven mas de 2 o más meses activos.

10- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

-10.1 Límite. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL ACUMULADA DE CLOUD SERVER(INCLUYENDO SUS REPRESENTANTES Y PROVEEDORES) PARA EL CLIENTE POR CUALQUIER RECLAMO QUE SURJA DE O RELACIONADO CON ESTE CONTRATO, EXCEDE LA CANTIDAD PAGADA POR EL CLIENTE DURANTE EL PERÍODO DE 12 MESES PREVIOS A LA FECHA EN LA CUAL EL CLIENTE HACE SU PRIMER RECLAMO POR DAÑOS.
Daños Indirectos. Cloud Server (INCLUYENDO SUS REPRESENTANTES Y PROVEEDORES) NO SON RESPONSABLES ANTE EL CLIENTE O SUS USUARIOS FINALES EN NINGUNA FORMA EN LO ABSOLUTO, POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSIGUIENTE, INCLUYENDO ENTRE OTRAS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN, INGRESOS O GANANCIAS RESULTANTES DE O QUE SURGEN EN CONEXIÓN CON ESTE CONTRATO O EL SUMINISTRO O USO DE LOS SERVICIOS DE HOSTING. ESTA LIMITACIÓN APLICA YA SEA QUE TALES DAÑOS SEAN O NO PREVISIBLES O SI CLOUD SERVER HA SIDO ADVERTIDO O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.
-10.2 Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de daños incidentales, especiales o consiguientes. Si cualquier jurisdicción teniendo aplicabilidad de los TDS no permite tal exclusión o limitación, la responsabilidad total de cloudserver hacia usted en conexión con cualquier daño incidental, especial o consiguiente será limitada por la sección 10.1.
-10.3 Asignación de Riesgos. El Cliente y Cloud Server comprenden y aceptan que, en la medida permitida por la ley aplicable, las anteriores exclusiones y limitaciones de responsabilidad representan el contrato de las partes en cuanto a la asignación de riesgos entre ellos en conexión con sus respectivas obligaciones bajo este Contrato. Las tarifas pagaderas a cloudserver reflejan y son establecidas confiando en, esta asignación de riesgos y las exclusiones y limitaciones de responsabilidad expuestas en este Contrato.

11- Indemnizacion

-11.1Usted acepta indemnizar y mantener a Cloud Server y a sus afiliados, directores, oficiales, empleados y agentes libres de y contra cualquier responsabilidad, pérdida, daño o costo, incluyendo los honorarios razonables del abogado, incurridos en conexión con o derivados de cualquier alegato, reclamo, acción, disputa o demanda de un tercero declarados contra cualquiera de ellos como resultado de o en relación con Su Contenido, su uso de los Servicios o cualquier mala conducta deliberada de su parte.

11- Modificacion de TDS

-11.1 Cloud Server puede ocasionalmente cambiar los TDS y en cualquier momento. Si Cloud Server cambia los TDS, Cloud Server: (i) publicará la versión actualizada de los TDS en el Sitio junto con la fecha en la que fueron revisados y (ii) en la página de inicio para el Sitio durante por lo menos 30 días después de cualquier cambio a los TDS publicados publicar un aviso de que los TDS han sido actualizados.
-11.2 Asimismo, Cloud Server puede, pero no está obligado a, pedirle que confirme activamente su consentimiento para los TDS revisados. Si CloudServer no lo hace, pero usted continúa usando los Servicios del Sitio después de que los cambios se hacen efectivos, se considerará que usted acepta cumplir los TDS revisados. Si usted no acepta los TDS revisados sin calificación, termine cualquier Servicio existente que esté recibiendo de cloudservere instruya a cloudserver para que desactive cualquier contraseña para el Sitio asignado a usted.
-11.3 Cloud Server se reserva el derecho, a su propia discreción, de cambiar o modificar el Sitio ocasionalmente incluyendo entre otras a agregar o eliminar funcionalidad o características o cambiando su nombre.

Valores de Servicios

12.1 CloudServer puede revisar y modificar los precios de productos y servicios en cualquier momento.
12.2 Los valores de los servicios que entrega Cloud Server estan basados en dolares y bolsa en economia nacional e internacional,dado esto los valores de servicios pueden tener un incremento anual de acuerdo a valores internacionales.
12.3 Ofertas con codigo promocional,estas ofertas son con duracion definida de acuerdo a campañas publicitarias que este en vigencia en Cloud Server.

Facturas SII

Cloud Server puede efectuar facturas para nuestros clientes previamente solicitando y entregando datos reales del emisor en cuestion,Cloud Server solo efectua facturas para desarrollos web u otros. Esto no aplica a los servicios de hosting,radio,video,television,SEO.