DISEÑO Y DESARROLLO DE TIENDAS ONLINE

En Cloud Server, somos especialistas en la creación de tiendas online, si tienes una idea en mente te ayudamos a crearla y hacerla crecer.

Disponemos de un equipo enfocado y capacitado para el desarrollo y creación de tiendas online #Ecommerce con las plataformas más usadas del día de hoy como WordPressPrestashopOpenCart.

 

 

Ventajas al tener tu Marca visible en Internet.

  • CANAL DIRECTO

El e-commerce es un canal directo con los clientes, a los que les puedes mostrar tus nuevos productos y las ofertas de la temporada de una manera mucho más sencilla que con el sistema tradicional. Además, ofrece la posibilidad de feedback, por lo que sabrás si tus estrategias están gustando a tus clientes o si debes cambiarlas.

  • MEJORA LA IMAGEN DE LA EMPRESA

La apuesta por el comercio electrónico transmite una imagen de empresa moderna e innovadora que tanto gusta a la mayoría de los clientes.

  • MAYOR ALCANCE DE PÚBLICO

¿Te imaginas tener una tienda abierta los 375 días del año, los 7 días de la semana y las 24 horas del día? ¿A qué conseguirías multiplicar tus posibilidades de ventas y de atraer a nuevos clientes? Pues esto es exactamente lo que consiguen las e-commerce. Se calcula que en Internet hay más de 350 millones de usuarios activos, es decir, cuenta con un público mucho mayor que el que podría transitar por una tienda física, y no tiene ningún tipo de limitación geográfica.

  • PUEDES CONOCER MEJOR A TUS CLIENTES

El e-commerce ofrecen numerosas herramientas para conocer mejor a tus clientes. Podrás saber cuándo deciden abandonar una compra y preguntarles el motivo, así como conocer sus gustos y preferencias analizando el tipo de perfil de tus consumidores. Recuerda que conocer a tus clientes es la mejor forma de adaptarte a sus necesidades.

Características de Cada Desarrollo

Html5
100%

100% Responsive
100%

Redes Sociales
100%

Administra tu sitio Web desde cualquier parte
100%

Contactanos y Emprende!!